Desde 1995 nos dedicamos en exclusiva a la enseñanza del español a extranjeros.
Costa de Valencia, escuela de español forma parte de la Red de Centros Acreditados por el Instituto Cervantes lo que garantiza una enseñanza profesional y de calidad.
Estamos abiertos durante todo el año y cada semana ofrecemos cursos de todos los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Nuestros cursos intensivos de español están compuestos por una media de 3-4 alumnos por clase y un máximo de 8. Formamos grupos homogéneos teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de cada uno de los participantes.
Nuestro equipo de profesores está constituido por profesores nativos, cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del español para extranjeros.
En nuestra escuela recibimos alumnos de todas partes del mundo con lo que, además de aprender y comunicarte en español, realizarás una estancia lingüística en un enriquecedor ambiente multicultural.
Ofrecemos diariamente hasta cuatro actividades socioculturales, deportivas y de tiempo libre por lo que, además de las clases, continuarás aprendiendo junto con los profesores y el personal de la escuela también fuera del aula.
Nuestros alumnos no son números; tienen nombre y apellidos y estaremos encantados de poder ayudarles en todo lo necesario durante su estancia en Valencia. Incluimos un servicio de emergencia de 24 horas para resolver cualquier incidente que pudieran tener.
Nuestra escuela se encuentra ubicada en pleno barrio universitario, entre el centro histórico y la playa.
En todos nuestros precios incluimos de manera totalmente gratuita la prueba de nivel inicial, el material didáctico necesario para el curso, una carpeta de bienvenida con información turística de interés, servicios de tutoría, acceso a nuestra biblioteca y conexión Wi-Fi.
En Costa de Valencia, escuela de español, creemos que aprender una lengua es mucho más que hacer ejercicios o sentarse a escuchar a un profesor mientras habla. La lengua es un elemento vivo que se aprende y se ejercita usándola.
Nuestro principal objetivo en las clases es que el alumno se sienta cómodo en las sesiones y utilice el español desde el primer día de clase. El ambiente relajado de la escuela y los grupos reducidos te ayudarán a perder el miedo a expresarte. Además, el hecho de trabajar con grupos muy pequeños de alumnos permitirá construir una relación directa con los profesores, los cuales podrán atender a las necesidades particulares de cada alumno orientándoles de manera individualizada en su proceso de aprendizaje.
Nuestra metodología está centrada fundamentalmente en trabajar las destrezas comunicativas, aunque no por eso dejamos de lado componentes tan importantes como la gramática, la ortografía o la adquisición del léxico. En las clases hablarás, (y mucho), pero también escucharás, leerás y escribirás. Gracias a esto, aprenderás todo lo necesario para poder desenvolverte con soltura en el idioma y ser capaz de realizar diferentes tareas en español.
Somos una academia que pude presumir de ser un Centro Acreditado del Instituto Cervantes. Este reconocimiento garantiza a nuestros estudiantes clases de español de gran calidad, impartidas por docentes cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.